Casa de Donald Trump en Palm Beach City.
Yo vivi en West Palm Beach, Florida durante 4 años. Nunca me gustó del todo. Después de un tiempo, me pude dar cuenta que en esta ciudad solo existía dos clases sociales: clase alta y clase baja. Yo me sentía inseguro socialmente debido al tipo de cultura tan rara y su ambiente tan inhóspito que emitía la ciudad. Mis vivencias en West Palm Beach fueron agridulce.
Yo llegué allí debido a una decisión tomada por mi ex-esposa de que quiso estar al lado de su familia y no estar más en Virginia donde vivimos. Además, la recesión que vivimos durante esos años nos obligo a buscar nuevos horizontes en ese estado de la nación. Desde que yo llegué a esa ciudad en 2004, la ciudad me pareció bonita en su arquitectura debido a su buena planificación. Pero luego de estar un tiempo, pude ver la realidad de ese lugar que mostraba una apariencia estéticamente hablando "glamurosa", pero luego de un tiempo, se podía ver el otro lado de la moneda.
Cuando explotó le recesión económica en el 2007, yo perdí mi trabajo. Mi oficina estaba haciendo sus arreglos para dejar ir personal y reducir empleados. Yo nunca me sentí seguro en esa ciudad hablando económicamente. Se sentía un ambiente de "ricos vs. pobres" donde una clase media prácticamente no existía. A pesar de todos estos inconvenientes que describo, la ciudad tiene un lugar pequeños donde tanto, ricos y pobres comparten los fines de semana con música y gastronomía. El lugar se llama "City Place". Yo viví cerca de este lugar y me iba caminando los Sábados.
En el 2007, mi esposa y Yo, volver a Maryland a buscar nuevos horizontes. Ahora estamos estables dentro de las circunstancias económica de este país. Así pasó hasta el sol de hoy. Si me preguntas, ¿ volverías a vivir a la Florida? mi respuesta sería, "no se me ha perdido nada en esa península". Florida es MGM, Disney y NASA, lo demás es parking.
Edificio donde viví por varios años.
Tienda favorita donde compraba mi ropa.
City Place de día.
Tienda favorita de muebles que yo visitaba regularmente.
Los cines.
Mi desktop
Mi camioneta